Trekking – Hiking Calbuco Volcano, Llanquihue N.R.

5 estrellas
Reserva Llanquihue
Descripción

CALBUCO VOLCANO HIKING, LLANQUIHUE NATIONAL RESERVE


And incredible path between Old Alerces, with river crossing, humity, a nice view to the Calbuco Volcano, waterfalls and forest.

The adventure start near to Rio Blanco, were the group drop the route for take a lost path, and cross the Blanco River. Is possible see the Rio Blanco Waterfalls, vitrified lava, and an Alerce Forest ( with varying sizes).

Is a long path only for people who appreciate a good adventure.

Departures from Puerto Montt or Puerto Varas

 


SENDERO VOLCÁN CALBUCO

RESERVA NACIONAL LLANQUIHUE

 

Un hermoso y dificil sendero, que inicia en las cercanias de Río blanco. Luego de la última erupción del volcán Calbuco, no existen puentes, por lo que se debe buscar una forma de atravesar el río de forma segura.

El sendero sube algo más de 7 km (14 ida y regreso), hasta el refugio Volcán Calbuco y bosque de Alerces Milenarios. Destacan la gran variedad de alerces, en tamaños y formas. También una buena vista del entorno desde el volcán. el río Blanco cuenta con saltos de agua, y lava vitrificada durante la formación del cono del volcán calbuco.

En lengua nativa, Kallfu-ko significa Aguas Azules, y desde el refugio es posible ver el Seno de reloncaví y el archipielago de calbuco, inclusive el de Chiloe.

En invierno a veces hay nieve, también hielo en el sendero, lo que requiere de bastante precaución al desarrollar las actividades en este lugar.

Necesario Zapatos de trekking o similar (refuerzo en tobillos)

Políticas de pago
Prepago / Cancelación
Depositar: 50%   <span class="enforced_red">requerido</span>
Anulación permitida: Sí
Hora permitida para liberar: 2 día
Impuesto
IVA: 19% & nbsp; 
Términos y Condiciones
Terminos y condiciones disponibles en la web, consultar vía email.
Relacionado tours